miércoles 24 abril 2024
EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas
InicioOposicionesCastilla-La ManchaConvocadas plazas de Administrativos y Auxiliares Administrativos en Albacete

Convocadas plazas de Administrativos y Auxiliares Administrativos en Albacete

El Municipio de Albacete ha convocado un proceso selectivo para la provisión de 11 plazas de Administrativos y Auxiliares Administrativos incluidas en las Ofertas de Empleo Público de 2017 y 2018.

El proceso selectivo se llevará a cabo por el sistema de oposición:

Concretamente se convocan dos procesos selectivos, un primer proceso selectivo para 9 plazas de Auxiliar Administrativo General,  reservandose 2 plazas para el cupo de personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%. Un segundo proceso selectivo para 2 plazas de Administrativo de Administración General.

Las personas interesadas en participar en estos procesos selectivos para la provisión de 11 plazas de Administrativo y Auxiliar de Administratción, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos especificos:

El plazo para presentar las peticiones de solicitud será de 20 días naturales a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE)

Las peticiones de solicitud deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Albacete, debidamente cumplimentado según el modelo disponibles en la sede electrónica

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob