jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioFormaciónBecasConvocadas las Becas del Programa de Iniciación en la Empresa de hasta...

Convocadas las Becas del Programa de Iniciación en la Empresa de hasta 885 euros

Ya puedes solicitar una de las becas de para realizar prácticas profesionales

La Fundación SEPI, F.S.P ha convocado sus becas del Programa de Iniciación en la empresa 2022. Este Programa tiene como objetivo ofrecer un período de formación práctica en el campo empresarial a jóvenes sin experiencia profesional. Está destinado a jóvenes universitarios o de Grado Superior de Formación Profesional.

Becas Fundación SEPI

Estas becas tienen una duración inicial de 6 meses, desde la fecha de incorporación de las personas beneficiarias. Está previsto que los beneficiarios comiencen sus prácticas profesionales el 1 de mayo de 2022.

Las personas becadas recibirán una dotación económica mensual que será de 885 €/mes para titulados universitarios y 800 €/mes para  técnicos superiores de formación profesional. Esta dotación servirá para cubrir los gastos de desplazamiento fuera del centro al que inicialmente sean asignados, cuando las necesidades de la formación así lo requieran.

Esta formación práctica podrá llevarse a cabo en cualquiera de los centros de las empresas o entidades que participan con este Programa. Igualmente, su desarrollo podrá realizarse en remoto, de forma presencial o alternando ambas modalidades.

Requisitos

Los jóvenes interesados en obtener una de estas Becas de Iniciación en la Empresa ofrecidas por la Fundación SEPI, deberán cumplir los siguientes requisitos.

  • Haber finalizado los estudios necesarios para la obtención de un Título Universitario o bien de grado superior de Formación Profesional.
  • Haber nacido con posterioridad al 30  de abril de 1992.
  • No haber desempeñado trabajo profesional  relacionado con su titulación.
  • Estar dispuesto a residir en el lugar donde vaya a recibir su formación práctica
  • No haber sido beneficiario de alguna de las Becas de la Fundación SEPI.

Presentación de solicitudes

En cuanto al plazo para presentar las solicitudes, este permanecerá abierto hasta el próximo 14 de marzo de 2022, por lo que si estás interesado, debes darte prisa en presentar tu solicitud. La solicitud se presentará online desde la página web de la FUNDACIÓN SEPI.

En la misma web de la Fundación SEPI puedes obtener más información sobre esta convocatoria de becas.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS