El Municipio de Almadén de la Plata (Sevilla) ha convocado un proceso selectivo para la formación de Bolsas de Empleo para cubrir puestos de trabajo de Psicólogo y Auxiliar Administrativo.
El proceso selectivo se llevará cabo mediante el sistema de concurso.
Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la formación de Bolsas de Empleo para cubrir puestos de trabajo de Psicólogo y Auxiliar Administraitvo en Almadén de la Plata mediante el sistema de concurso, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos en función del puesto, que serán los siguientes.
- Psicólogo
- Estar en posesión del Título Universitario de Graduado o Licenciado en Psicología.
- Auxiliar Administrativo.
- Estar en posesión del Tïtulo de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o bien equivalente.
El plazo para presentar las peticiones de solicitud para participar en este proceso selectivo mediante concruso para la formación de Bolsas de Empleo de Psicólogo y Auxiliar Administrativo, será de 10 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla, finalizando el plazo el 2 de marzo de 2020.
Las peticiones de solicitud para inscribirse en esta oferta de empleo público, deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Ayuntamiento de Almadén de la Plata.
Para obtener más información sobre las bases de esta oferta de empleo público para la formación de Bolsas de Empleo para cubrir puestos de trabajo de Psicólogo y Auxiliar Administraitvo en Almadén de la Plata mediante el sistema de concurso, visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla.