viernes 23 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioOposicionesCeutaConvocadas 9 plazas de Policía Local en la Ciudad Autónoma de...

Convocadas 9 plazas de Policía Local en la Ciudad Autónoma de Ceuta

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha convocado un proceso selectivo para la provisión de un total de 9 plazas de Policía Local

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de  oposición y curso selectivo de formación.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la provisión de 9 plazas de Policía Local en la Ciudad Autónoma de Ceuta, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos.

  • Estar en posesión del Título de Bachiller, Técnico o equivalente.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.
  • Carecer de antecedentes por delitos dolosos
  • Declaración jurada de compromiso de portar armas y utilizarlas en los casos previstos por la ley
  • Estar en posesión de los permisos de conducir de las clases A2 y B
  • Compromiso de conducir vehículos policiales

El plazo para presentar las peticiones de solicitud será de 20 días naturales  a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE), finalizando el 8 de abril de 2019.

Las peticiones de solicitud deberán presentarse debidamente cumplimentadas según el modelo de solicitud que figura como Anexo IV, junto con toda la documenación solicitada en el Registro General de la Ciudad de Ceuta.

Para obtener más infomración sobre las bases de este proceso selectivo para la provisión de 9 plazas de Policía Local en la Ciudad Autónoma de Ceuta, visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial  Ciudad de Ceuta

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob