Convocadas 9 plazas de Bombero-Conductor en Santiago de Compostela (A Coruña)

El municipio de Santiago de Compostela (A Coruña) ha convocado un proceso selectivo para cubrir un total de 9 plazas de Bombero-Conductor de los Servicios de Extinción de Incendios.

El proceso selectivo será de acceso libre y se llevará a cabo mediante el sistema de oposición.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para cubrir 9 plazas de Bombero-Conductor en Santiago de  Compostela deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos que serán los siguientes.

  • Estar en posesión del Título de Bachiller o Técnico o bien equivalentes.
    Estar en posesión del permiso de conducir clase «C + E».

El plazo para presentar las peticiones de solicitud para inscribirse en esta oferta de empleo público para formar parte de los Servicios de Extinción de Incendios  será de 20 días naturales a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE), finalizando el plazo el 2 de noviembre de 2020.

Las peticiones de solicitud para inscribirse en esta oferta de empleo público deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Ayuntamiento de Santiago de Compostela.

Para obtener más información sobre las bases de esta oferta de empleo público para cubrir puestos de Bombero-Conductor de los Servicios de Extinción de Incendios de Santiago de Compostela vistia la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña.

¡Comparte!