Convocadas 9 plazas de Auxiliar Administrativo en Seu d’Urgell (Lleida)

El Municipio de  Seu d’Urgell (Lleida) ha convocado un proceso selectivo para la provisiónde un total de 9  plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa y clase de Auxiliar.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso – oposición.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo apra la provisión de 9 plazas de Auxiliar Administrativo en  Seu d’Urgell, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los siguientes.

  • Estar en posesión del Título de Graduado Escolar, Fromación profesional de primer grado o bien equivalente.
  • Acreditar un nivel de conocimiento de la legnua catalana nivel B

El plazo para presentar las peticiones de solicitud será de 20 días naturales a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE), finalizando el plazo el  24 de junio de 2019

Las peticiones de solicitud deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada en  el Registro del Ayuntamiento de  Seu d’Urgell o de forma telemática accediendo a la sede electrónica

Para obtener más información sobre las bases de este proceso selectivo para la provisión de un total de 9 plazas de Auxiliar Administrativo en  Seu d’Urgell,  visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Lleida.