jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaConvocadas 899 plazas de Pinche y 53 de Telefonista en Andalucía.

Convocadas 899 plazas de Pinche y 53 de Telefonista en Andalucía.

El Servicio Andaluz de Salud (SAS)  ha convocado un proceso de selección para cubrir un total de 899 plazas de Pinche y 53 de Telefonista por el sistema de acceso libre.

 

El sistema para llevar a cabo este proceso de selección será el de concurso-oposición.

Encuanto a las plazas de Pinche y Telefonista, estas quedan divididas  de la siguiente manera:

De las 899 plazas de Pinche 809 plazas  para el cupo general, mientras que para el cupo que se reserva para personas con discapacidad, 90 en total quedan dispuestas, 63 plazas para discapacidad física, psíquica o senrorial, 18 plazas para discapacidad intelectual y 9 para enfermedad mental.

 

De las 53 plazas de Telefonistas, 49 para el cupo general, mientras que para el cupo de reserva para personas con discapacidad, 4   plazas para discapacidad física, psíquica o sensorial.

 

En cuanto a los requisitos que van a deber cumplir los aspirantes que quieran participar en este proceso selectivo para Pinches y Telefonistas, además de los requisitos que suelen exigirse en este tipo de procedimiento según a la categoría que se quiera optar, se debe cumplir unos requisitos académicos:

  • Para la categoría de Pinche: Certificado de Escolaridad o equivalente.

 

  • Para la categoría de Telefonista: Estar en posesión del Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio), Enseñanza Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de Primer Grado, Graduado Escolar, Bachiller elemental, Certificado de Estudios Primarios expedido con anterioridad a la finalización del año académico 1975-1976, o título equivalente.

Las peticiones de solicitud se deberán realizar de manera telemática accediendo a la  Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC).

El plazo para presentar las peticiones de solicitud para poder participar en este proceso selectivo para Pinches y Telefonistas  finalizará el 24 de julio de 2018.

Las personas interesadas en obtener más inforamción sobre las bases de esta convocatoria para Pinches y Telefonistas,  pueden obtener más información visitando la publicación de la convocatoria en el Boletin Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA)

NOTICIAS RELACIONADAS