El Municipio de Santa Lucía (Las Palmas) ha convocado un proceso selectivo para la provisiónde un total de 8 plazas de Técnico de Administración General.
El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de oposición.
De las plazas convocadas, se reserva una plaza para el cupo de personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%
Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la provisión de 8 plazas de Técnico de Administración General en Santa Lucía , deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los siguientes.
- Estar en posesión del Título de Licenciado en Derecho, en Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario.
El plazo para presentar las peticiones de solicitud será de 20 días naturales a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE), finalizando el plazo el 7 de junio de 2019.
Las peticiones de solicitud deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada en el Registro General de las Oficinas Municipales del Ilustre Ayuntamiento de Santa Lucía, sito en la Avenida de las Tirajanas, 151, 35110-Santa Lucía.
Para obtener más información sobre las bases de este proceso selectivo para la provisión de 8 plazas de Técnico de Administración General en Santa Lucía, visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias (BOC).