Convocadas 8 plazas de Policía Portuaria en Almería

La Autoridad Portuaria de Almería ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo de Policía Portuaria.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de  concurso – oposición.

Las personas interesas en participar en este proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo de Policía Portuaria en Almería , deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos.

  • Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), FP de Grado Medio, FP de Grado Superior, FPI o Graduado Escolar.
  • Estar en posesión del permiso de conducir clase «B»
  • Saber nadar.

Las funciones a realizar son las siguientes: realizar el control y vigilancia de la zona portuaría  y de las operaciones marítimas y terrestres relacionadas con el tráfico portuario conforme a la normativa vigente y condiciones de eficacia, eficiencia y seguridad.

El plazo para presentar las peticiones de solicitud  será de 20 días naturales a partir de la publicación de la convoctoria, finalizando el plazo el  22 de julio de 2019.

Las peticiones de solicitud deberán presentarse debidamente cumplimentadas  según el modelo que figura como Anexo I, junto con toda la documentación solicitada  en el Registro General de la Autoridad Portuaria de Almería

Para obtener más información sobre las bases de este proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo de Policía Portuaria en Almería , visita la publicación de la convocatoria.

 

¡Comparte!