Convocadas 750 plazas de Enfermero para las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha

El Servicio de Salud de Castilla-La mancha ha  convocado un proceso selectivo para cubrir un total de 750 puestos de trabajo de la categoría de Enfermero, de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

El proceso selectivo será de acceso libre y se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la provisión de 750 puestos de Enfermero de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los siguientes.

  • Estar en posesión del título universitario oficial de grado en Enfermería o título de Diplomado Universitario de Enfermería, Ayudante Técnico Sanitario o equivalente.

El plazo para presentar las peticiones de solicitud para formar parte de este proceso selectivo para cubrir puestos de Enfermero será de un mes a partir de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) finalizando el plazo el 2 de enero de 2021.

Las peticiones de solicitud para inscribirse en esta oferta de empleo público deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada en las Oficinas de Información y Registro de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha o de forma telemática accediendo a la sede electrónica.

Para obtener más información sobre las bases de esta oferta de empleo público para cubrir puestos de Enfermero de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, visita la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM).

¡Comparte!