Convocadas 750 plazas de Auxiliares de conversación extranjeros para el curso académico 2021-2022

Convocatoria de plazas Auxiliares de conversación extranjeros para el curso académico 2021-2020.

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha convocado un proceso selectivo para la provisión de plazas de Auxiliares de conversación extranjeros para el próximo curso académico.

Funciones de los puestos.

Los seleccionados realizarán las tareas en el aula como ayudantes de prácticas de conversación en alemán, chino, francés, inglés, italiano, portugués o ruso bajo la dirección de un profesor tutor.

Personas beneficiarias.

Ciudadanos extranjeros con titulación universitaria o cursando el último o penúltimo curso universitario en 2020-2021, con nacionalidad o residencia permanente en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, China, Dinamarca, Estados Unidos, Federación de Rusia, Filipinas, Finlandia, Francia, Hungría, India, Irlanda, Italia, Malta, Marruecos, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Países de Oceanía (Fiyi, Islas Salomón, Tonga y Vanuatu), Polonia, Portugal, Reino Unido, Singapur, Suecia, Suiza y Túnez, o cualquier otro país con el que pueda formalizarse un Convenio Bilateral de Cooperación Cultural, Científica y Técnica o Memorando de Educación durante el plazo de la presente convocatoria.

Dotación económica.

Se ofrecerá una dotación económica individual que será por un importe máximo de 5.600 euros por curso académico, más los gastos de seguro médico y curso de formación inicial.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo de presentación de solicitud, este será entre el 27 de enero y el 6 de abrilr de 2021, ambos inclusive.

Más información.

Si estás interesado en esta convocatoria de Auxiliares de conversación extranjeros para el próximo curso académico, puedes obtener más información sobre las bases de esta convocatoria accediendo a la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

Asimismo, si te interesa conocer más ofertas de empleo público, no dudes en visitar nuestra sección de empleo aquí.

¡Comparte!