Convocadas 7 plazas de Técnico de Administración General en Badalona (Barcelona)

El Municipio de Badalona (Barcelona) ha convocado un proceso selectivo para cubrir 7 puestos de Técnico de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica Superior.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso – oposición.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la provisión de 7 plazas de Técnico de Administración General en Badalona mediante el sistema de concurso – oposición, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los siguientes.

  • Estar en posesión del Título de Grado en Derecho o LIcenciado en Derecho

El plazo para presentar las peticiones de solicitud para participar en este proceso selectivo mediante concurso – oposición para cubrir puestos de Técnico de Administración General, será de 20 días naturales a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE), finalizando el plazo  17 de febrero de 2020.

Las peticiones de solicitud deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada de forma telemática accediendo a la sede electrónica.

Para obtener más información sobre las bases de este proceso selectivo para la provisión de 7 puestos de Técnico de Administración General en Badalona mediante el sistema de concurso – oposición,  visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona.

 

¡Comparte!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies