Las Palmas de Gran Canaria ha convocado un proceso selectivo para la formación de 7 bolsas de empleo para el servicio de recogida de residuos.
El proceso selectivo se llevarrá a cabor por el sistema de concurso-oposición para contrataciones laborales con carácter temporal, y el consistorio espera que el proceso pueda estar acabado en 3 meses.
El Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas ha publicado las resoluciones de la Directiva General de Administración Pública del Municipio por la que se aprueban las bases y convocatorias para la configuración de listas de reserva de almacenero, auxiliar administrativo de comunicaciones, capataz, conductor, oficial de primera mecánico, operario de RRSU y de taller.
El objetivo de esta convocatoria es fortalecer la plantilla del servicio de limpieza, particularmente la recogida de residuos sólidos urbanos, para cubrir de forma conveniente las necesidades y demandas de limpieza, sostenibilidad ambiental y salubridad del municipio, que han ido aumentando.
Los aspirantes que superen el proceso selectivo se incorporarán a estas listas y van a ser llamados a trabajar para cubrir bajas o bien libranzas de vacaciones de la presente plantilla, resalta el comunicado emitido del consistorio capitalino.
El plazo para presentar las peticiones de solicitud finalizara el 8 de septiembre de 2018.
Para obtener más información sobre las bases de la convocatoria de estas 7 bolsas de empleo para el servicio de recogida de basuras en Las Palmas de Gran Canaria visita la web del Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria.