viernes 19 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioTrabajo en EspañaComunidad ValencianaConvocadas 6 plazas de Técnico de Administración General en Castellón de la...

Convocadas 6 plazas de Técnico de Administración General en Castellón de la Plana (Castellón)

El Municipio de Castellón de la Plana (Castellón) ha convocado un proceso selectivo para la provisión de un total de 6 plazas de Técnico de Administración General,  pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, Técnico/a Superior, subgrupo A1.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso – oposición.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la provisión de 6 plazas de Técnico de Administración General de Castellón de la Plana, deberán  cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias unos requisitos específicos, que serán los  siguientes.

  • Estar en posesión de un título de Grado en Derecho, en Ciencias Políticas y de la Administración, en Economía, en Administración y Dirección de Empresas, en Ciencias del Trabajo, en Ciencias Actuariales y Financieras o en las titulaciones que correspondan conforme al vigente sistema de titulaciones

El plazo para presentar las peticiones de solicitud será de 20 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE), finalizando el plazo el  5 de agosto de 2019.

Las peticiones de solicitud deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Ayuntamiento de Castelló de la Plana

Para obtener más  información sobre las bases de este proceso selectivo para la provisión de 6  plazas de Técnico de Administración General de Castellón de la Plana,  visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Castellón de la Plana

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob