lunes 26 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaCeutaConvocadas 5 plazas de Licenciado en Psicología en la Ciudad de Ceuta.

Convocadas 5 plazas de Licenciado en Psicología en la Ciudad de Ceuta.

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha convocado un proceso selectivo para cubrir 5 plazas de Licenciado en Psicología, Grupo A, Subgrupo A1, perteneciente a la Oferta de Empleo Público Complementeria de 2017.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para cubrir 5 plazas de Licenciado en Psicología en la Ciudad de Ceuta deberán cumplir, además de los requisitos que suelen solicitarse para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos que serán; estar en posesión del Título de Licenciado en Psicología o equivalente.

El proceso selectivo constará de dos fases:

  • Fase de Concurso: donde se valorarán los méritos alegados que se hayan justificado con documentación  con arreglo al baremo establecido.
  • Fase de oposición: consistirá en la realización de un ejercicio de carácter teórico-práctico a elegir entre 3 ejercicios a proponer por el Tribunal sobre las materias que componen en Anexo I esta convocatoria.

El plazo para presentar las peticiones de solicitud será de 20 días naturales a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Las Peticiones de solicitud se ajustarán al modelo oficial que figura en el Anexo II de la convocatoria, y se dirigirán al Presidente de la Ciudad de Ceuta, acompañadas de una copia del DNI. Podrán entregarse en los Registros de la Ciudad de Ceuta o en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Para obtener más información sobre las bases de esta convocatoria visita la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob