El Municipio de Motril (Granada) ha convocado un proceso selectivo para cubrir 5 puestos de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliares, plantilla de Funcionarios, Grupo C/ C-2.
El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso – oposición.
Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la provisión de 5 plazas de Auxiliar Administrativo en Motril mediante el sistema de concurso – oposición, deberán cumplir, además de losrequisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los siguientes.
- Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o bien equivalente.
El plazo para presentar las peticiones de solicitud para participar en este proceso selectivo mediante concurso – oposición para cubrir 5 puestos de Auxiliar Administrativo, será de 20 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE), finalizando el plazo el 31 de octubre de 2019.
Las peticiones de solicitud deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Ayuntamiento de Motril
Para obtener más información sobre las bases de este proceso selectivo para la provisión de 5 plazas de Auxiliar Administrativo en Motril mediante el sistema de concurso – oposición, visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada.