lunes 15 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCórdobaConvocadas 47 plazas de Auxiliar Administrativo en la Universidad de Córdoba

Convocadas 47 plazas de Auxiliar Administrativo en la Universidad de Córdoba

La Universidad de Córdoba ha convocado oposiciones para cubrir plazas de Auxiliar Administrativo. Te contamos que requisitos debes cumplir para poder opositar.

Oposiciones en la Universidad de Córdoba para cubrir 47 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa.

Del total de plazas convocadas de Auxiliar Administrativo se reservan 5 plazas para ser cubiertas entre personas con discapacidad igual o superior al 33%.

Esta oferta de empleo público forma parte del plan de estabilización de empleo temporal de Personal de Administración y Servicios Funcionario.

¿Quieres presentarte a estas oposiciones para Auxiliar Administrativo en Córdoba? Te contamos que requisitos se exigen para poder opositar y cuál es el plazo que dispones para presentar tu solicitud.

Oposiciones para Auxiliar Administrativo en Córdoba

Si quieres presentarte a estas oposiciones para Auxiliar Administrativo en la Universidad de Córdoba debes cumplir estos requisitos:

  • Tener la nacionalidad española o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea.
  • Tener la edad mínima legal para trabajar en España y no superar la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas de un Auxiliar Administrativo.
  • En cuanto a titulaciones, bastará con tener el título de Grado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, FP de Primer Grado o equivalente.

No podrán presentarte a esta oposición aquellas personas que hayan sido separadas mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o
estatutarios de las Comunidades Autónoma. 

Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOE. Así, el plazo para presentar la solicitud y, por tanto, poder opositar se cerrará el 31 de agosto de 2022.

El formulario de solicitud deberá presentar exclusivamente por internet. Para ello hay que dirigirse a la sede electrónica de la Universidad de Córdoba.

Universidad de Córdoba
Universidad de Córdoba

Más información sobre la oposición para Auxiliar Administrativo

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso de méritos, valorándose los méritos aportados por los opositores en la solicitud.

Si necesitas consultar las bases de estas oposiciones para Auxiliar Administrativo en la Universidad de Córdoba, visita el Boletín Oficial del Estado.

 

NOTICIAS RELACIONADAS