domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoConvocadas 46 plazas de Policia Local en Murcia

Convocadas 46 plazas de Policia Local en Murcia

El Municipio de Murcia ha convocado un proceso selectivo para proveer plazas de Agente de Policia Local.

El proceso selectivo para cubrir las plazas de Agente de Policia Local en el Municipio de Murcia se llevara a cabo por el sistema de oposición.

En total se convocan 46 plazas de Agente de Policía Local.

Las personas interesadas  en participar en este proceso selectivo convocado por le Municipio de Murcia para cubrir 46 plazas de Agente de Policia Local, deberán cumplir además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias unos requisitos especificos que serán;

  • Estar en posesión del Título de Bachiller o Técnico.
  • Tener una estatura mínima de 170 cm para hombres y 165 cm para mujeres.
  • Estar en posesión de los permisos de conducción de motociclestas de todas las cilindradas y turismos.
  • Carecer de antecedentes penales por delitos dolosos.

El plazo de presentación de peticiones será de 20 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Las peticiones de solicitud se facilitarán en el propio Ayuntamiento de Murcia y deberán ser entregadas en el Registro del mismo, acompañada de una declaración jurada a que se hace referencia en la Base Tercera, apartado A y cuyo modelo figura como Anexo II en las propias bases de esta convocatoria.

Para obtener más información sobre las bases de esta convocatoria para cubrir 46 plazas de Agente de Policia Local en el Municipio de Murcia visita la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Region de Murcia.

 

NOTICIAS RELACIONADAS