Convocadas 45 plazas de Diplomados en Enfermería en el Hospital Regional Universitario de Málaga

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha convocado un proceso selectivo para la provisión temporal de 45 puestos de trabajo de Enfermero para el Hospital Regional Universitario de Málaga una vez se compruebe la inexistencia de candidatos disponibles en la Bolsa de Empleo actual.

El proceso selectivo será de acceso libre y se llevará a cabo mediante el sistema de baremación de méritos.

Quienes deseen formar parte de este proceso selectivo para la contratación temporal de 45 Enfermeros en el Hospital Regional Universitario de Málaga, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los siguientes.

  • Estar en posesión del Título de Diplomado o Grado Universitario en Enfermería.

El plazo para presentar las peticiones de solicitud para inscribirse en este proceso selectivo para la contratación de personal de Enfermería finalizará el 27 de noviembre de 2020 a las 14:00 horas.

Las peticiones de solicitud para inscribirse en esta oferta de empleo público deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Hospital Universitario de Málaga.

Para obtener más información sobre las bases de esta oferta de empleo público para cubrir 45 puestos de Enfermero en el Hospital Regional Universitario de Málaga convocadas por el SAS, visita la publicación de las bases en el Tablón de Anuncios.

 

 

 

¡Comparte!