Convocadas 4 plazas y Bolsa de Empleo de Ayudante de Archivo y de Apoyo a la Docencia en la Universidad de Cádiz
La Universidad de Cádiz ha convocado varios procesos selectivos para la provisión y posterior formación de una Bolsa de Empleo para los puestos de Ayudante de Archivo y de Apoyo a la Docencia.
Los procesos selectivos se llevarán a cabo mediante el sistema de concurso – oposición.
Concretamente se convocan las siguientes plazas:
- 2 plazas de Ayudante de Archivo y posterior formación de Bolsa de Empleo
- 2 plazas de Títulado de Grado Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación.
Las personas interesadas en participar en estos procesos selectivo para la provisión y posterior formación de una Bolsa de Empleo para los puestos de Ayudante de Archivo y de Apoyo a la Docencia en la Universida dde Cádiz, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos.
- Plazas de Ayudante de Archivo y posterior formación de Bolsa de Empleo
- Estar en posesión del Título de Grado, Arquiteto Técnico, Ingeniería Técnica, Diplomatura universitaria o bien equivalente como mínimo.
- Obtener más información sobre las bases.
- Plazas de Títulado de Grado Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación.
- Estar en posesión del Título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Título superior a los anteriores o Título equivalente reconocido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, han sido o son contratados en virtud de su titulación para ejercer funciones o desempeñar un puesto de trabajo definido como de Titulado de Grado Medio en la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Laboral de la correspondiente Universidad.
- Se requerirá para todas las plazas un conocimiento de inglés equivalente al nivel C1 y un nivel equivalente a B2 en una lengua oficial de un Estado de la Unión Europea (distinta de las propias del estado español), según lo dispuesto en el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).
- Obtener más información sobre las bases.
El plazo para prensentar las peticiones de solicitud para ambas convocatorias será de 15 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).
Las peticiones de solicitud deberán presentarse debidamente cumplimentadas segñun el modelo que figura como Anexo III, junto con toda la documentación solicitada accediendo a la sede electrónica.