lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoConvocadas 36 plazas de Técnico de Administración (Rama Jurídica) al servicio de...

Convocadas 36 plazas de Técnico de Administración (Rama Jurídica) al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra

La Comunidad Foral de Navarra ha convocado un proceso selectivo para la provisión de un total de 36 plazas del puesto de trabajo de Técnico de Administración Pública (Rama Jurídica), de nivel A, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Estas oposiciones serán de acceso libre y de promoción interna llevándose a cabo mediante el sistema de oposición

Del total de plazas convocadas 17 plazas son de acceso libre y 17 destinadas a la promoción interna, las dos plazas restantes quedan reservadas para el cupo de personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Quienes deseen opositar para conseguir uno de los puestos de trabajo de empleo público que ha convocado la Administración de la Comunidad Foral de Navarra para el puesto de trabajo de Técnico de Administración Pública (Rama Jurídica) deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los mencionados a continuación.

  • Estar en posesión del Título Universitario de Grado o Licenciatura en Derecho.

El plazo para presentar las peticiones de solicitud para participar en este proceso selectivo mediante el sistema de oposición para cubrir estos puestos de Técnicos de Administración de la rama jurídica, será de un mes  a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra (BON), finalizando el plazo el 18 de enero de 2020.

Las peticiones de solicitud para inscribirse en esta oferta de empleo público, deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Gobierno de Navarra o bien de forma telemática accediendo a la sede electrónica.

Si estás interesado en opositar para conseguir uno de estos puestos de trabajo ofertados por el Gobierno de Navarra, visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra (BON).

 

NOTICIAS RELACIONADAS