domingo 25 julio 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoConvocadas 28 plazas de Inspectores de Educación en el País Vasco

Convocadas 28 plazas de Inspectores de Educación en el País Vasco

El Departamente de Educación de la Comunidad Autónoma del País Vasco ha convocado un proceso selectivo para cubrir 28 puestos de  trabajo del Cuerpo de Inspectores de Educación, correspondientes al subgrupo A1, todas ellas de perfil lingüístico docente 2 y fecha de preceptividad vencida.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.

De las 28 plazas convocadas de INspectores de Educación, se reservan 2 plazas para el cupo de personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para cubrir 28 puestos de trabajo de Inspectores de Educación del País Vasco mediante concurso-oposición, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los siguientes.

  • Estar en posesión del Título de Doctor, Licenciacio, Ingeniero, Arquietecto o Grado.
  • Reconocimiento de la cualificación profesional correspondiente
    • Pertenecer a alguno de los cuerpos que integran la función pública docente.
    • Acreditar una antigüedad mínima de seis años, como funcionario de carrera, en alguno de los cuerpos que integran la función pública docente y una experiencia docente de igual duración.
    • Acreditar el perfil lingüístico 2 de los puestos de trabajo docentes
    • No haber sido condenada por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos.

El plazo para presentar las peticiones de solicitud para participar en este proceso selectivo mediante concurso-oposición para cubrir puestos de Inspectores de Educación, será de  20 días naturales a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del País Vasco (BOPV), finalizando el plazo el  16 de diciembre de 2019.

Las peticiones de solicitud para inscribirse en esta oferta de empleo público, deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada accediendo a la sede electrónica.

Para obtener más información sobre las bases de esta oferta de empleo público para cubrir 28 puestos de trabajo de Inspectores de Educación del País Vasco mediante concurso-oposición,  visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del País Vasco (BOPV).

 

NOTICIAS RELACIONADAS