El Municipio de Arcos de la Frontera ha convocado varios procesos selectivos para la provisión de un total de 27 plazas en diferentes categorías.
Los diferentes procesos selectivos se llevarán a cabo mediante el sistema de concurso – oposición.
Concretamente se convocan las siguientes plazas:
- 1 plazas de Técnico de Prevención de Riesgos Laborales
- 1 plaza de Técnico Medio en Comunicación
- 1 plazas de Técnico Medio de Archivo y Biblioteca
- 5 plazas de Oficial Conductor de grúa /patrulla
- 1 plazas de Auxiliar de Informática
- 2 plazas de Administrativo
- 14 plazas de Auxiliar Administrativo
- 2 plazas de Técnico Superior de Servicios Jurídicos.
Las personas interesadas en participar en estos procesos selectivos para la provisión de 27 plazas en diferentes categorías en el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos en función del puesto.
- Técnico de Prevención de Riesgos Laborales
- Estar en posesión de los Títulos de licenciatura, Diplomatura o equivalentes o grado Universitario, o los títulos de grado equivalentes
- Estar en posesión del Título Universitario Oficial de haber cursado el Master que les faculten como Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborles o estar en posesión de la formación necesaria que les faculten para desempeñar las funciones de Nivel superior de técnico en Prevención de riesgos laborales en las tres especialidades existentes: de seguridad en el trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada, que se impartían con anterioridad a los actuales Master Universitarios.
- Obtener más información sobre las bases
- Técnico Medio en Comunicación
- Estar en posesión del Título de Grado o Licenciatura en Ciencia de la Comunicación o bien equivalente.
- Obtener más información sobre las bases
- Técnico Medio de Archivo y Biblioteca
- Estar en posesión del Título de Grado o Licenciatura n Archivos y Bibliotecas, Filosofía y letras, o los títulos de grado equivalentes verificados por el Consejo de Universidades
- Obtener más información sobre las bases
- Oficial Conductor grúa /patrulla
- Estar en posesión del Título de Graduado Escolar, ESO o bien equivalente.
- Obtener más información sobre las bases
- Auxiliar de Informática
- Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o bien equivalente.
- Obtener más información sobre las bases
- Administrativo
- Estar en posesión del Título de Bachiller o Técnico.
- Obtener más información sobre las bases
- Auxiliar Administrativo
- Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o bien equivalente.
- Obtener más información sobre las bases
- Técnico Superior de Servicios Jurídicos.
- Estar en posesión del Título de Licenciado o Grado en Derecho, o los títulos de grado equivalentes verificados por el Consejo de Universidades
- Obtener más información sobre las bases
El plazo para presentar las peticiones de solicitud para todos los procesos selectivos convocados por el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera finalizarán el 20 de abril de 2019.
Las peticiones de solicitud deberán presentarse debidamente cumplimentadas según el modelo que figura como Anexo II, junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera.