Convocadas 26 plazas de Trabajador Social de la Administración Pública Regional de Murcia

La Administración Regional de Murcia ha convocado un proceso selectivo para cubrir un total de 26 plazas del Cuerpo Técnico, opción Trabajo Social de la Administración  con el objetivo de estabilizar el empleo temporal.

El proceso selectivo será de acceso libre y se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.

De las 26 plazas convocadas, se reservan 2 para el turno de personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo  para cubrir 26 puestos de trabajo de Trabajador Social de la Administración Pública Regional de Murcia, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los siguientes.

  • Estar en posesión del Título de Diplomado en Trabajo Social o bien Grado en Trabajo Social.

El plazo para presentar las peticiones de solicitud para participar en este proceso selectivo mediante concurso-oposición para cubrir puestos de Trabajador Social, será de 20 días a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), finalizando el plazo el 19 de noviembre de 2020.

Las peticiones de solicitud para inscribirse en esta oferta de empleo público deberán presentarse debidamente de forma telemática accediendo a la sede electrónica en carm.es/guiadeservicios

Para obtener más información sobre las bases de esta oferta de empleo público para cubrir 26 puestos de trabajo de Trabajador Social de la Administración Pública Regional de Murcia,  visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM).

¡Comparte!