El Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social ha convocado un proceso selectivo para la provisión de un total de 25 plazas del Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social.
El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso – oposición.
Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la provisión de un total de 25 plazas del del Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos que serán los siguientes:
- Estar en posesión del Título de Licenciado en Derecho o bien Grado en Derecho.
El plazo para presentar las peticiones de solicitud será de 20 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria ne el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Las peticiones de solicitud deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada de forma telemática accediendo al punto de Acceso General.
Para obtener más información sobre las bases de este proceso selectivo para la provisión de 25 plazas del del Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social, visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).