Convocadas 25 plazas de Auxiliar de Biblioteca en Zaragoza

El Municipio de Zaragoza ha convocado un proceso selectivo para cubrir 25 puestos de trabajo de  Auxiliar de Biblioteca.

El proceso selectivo  se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para cubrir 25 puestos de trabajo de Auxiliar de Biblioteca en Zaragoza mediante el sistema de concurso-oposición, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los siguientes.

  • Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) obien equivalente a efectos profesionales.

El plazo para presentar las peticiones de solicitud para participar en este proceso selectivo mediante concurso-oposición para cubrir plazas de Auxiliar de Biblioteca, será de 20 días naturales a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE), finalizando el plazo  2 de marzo de 2020.

Las peticiones de solicitud para inscribirse en esta oferta de empleo público, deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Ayuntamiento de Zaragoza.

Para obtener más información sobre las bases de esta oferta de empleo público cubrir 25 puestos de trabajo de Auxiliar de Biblioteca en Zaragoza mediante el sistema de concurso-oposición, deberán cumplir,  visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza.

 

¡Comparte!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies