La Diputación de Pontevedra ha convocado un proceso selectivo para cubrir 24 puestos de trabajo de Auxiliar de Gestión Tributaria e Información.
El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.
De las plazas convocadas, se reservan 3 plazas para el cupo de personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.
Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para cubrir 24 puestos de trabajo de Auxiliar de Gestión Tributaria e Información de la Diputación de Pontevedra mediante el sistema de concurso-oposición, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requistios específicos, que serán los siguientes.
- Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o bien equivalente.
El plazo para presentar las peticiones de solicitud para participar en este proceso selectivo mediante concurso-oposición para cubrir puestos de Auxiliar de Gestión Tributaria e Información, será de 20 días naturales a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE), finalizando el plazo el 9 de marzo de 2020.
Las peticiones de solicitud para inscribirse en esta oferta de empleo público, deberán presentarse debidamente cumplimentadas, junto con toda la documentación solicitada de forma telemática accediendo a la sede electrónica.
Para obtener más información sobre las bases de esta oferta de empleo público para cubrir 24 puestos de trabajo de Auxiliar de Gestión Tributaria e Información de la Diputación de Pontevedra mediante el sistema de concurso-oposición, visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra.