El Municipio de Valladolid ha convocado un proceso selectivo para la provisión de 2 plazas de Técnico medio de Archivo, pertenecientes al subgrupo A2.
El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de oposición.
Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la provisión de 2 plazas de Técnico Medio de Archivo en Valladolid, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los siguientes.
- Las personas aspirantes que concurran por el turno libre, además de reunir los requisitos exigidos en la base quinta de las Bases generales que rigen los procesos de selección del personal funcionario del Ayuntamiento de Valladolid, deberán estar en posesión o en condiciones de obtener el título de diplomado o graduado en Historia, en Archivística y Gestión Documental o en Información y documentación o equivalente.
El plazo para presentar las peticiones de solicitud será de 20 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE), finalizando el plazo el 21 de junio de 2019.
Las peticiones de solicitud deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Ayuntamiento de Valladolid
Para obtener más información sobre las bases de este proceso selectivo para la provisión de 2 plazas de Técnico Medio de Archivo, visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL).