viernes 23 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioOposicionesCeutaConvocadas 17 plazas de Celador-Vigilante de la Ciudad de Ceuta

Convocadas 17 plazas de Celador-Vigilante de la Ciudad de Ceuta

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha convocado un proceso selectivo para la provisión de un total de 17 plazas de Celador-Vigilante pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Servicios Especiales, Personal de Oficios, Grupo AP.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso – oposición.

Del total de las plazas convocadas, se reserva una plaza para el cupo de personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la provisión de 17 plazas de Celador-Vigilante en la Ciudad de Ceuta, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que  serán los siguientes.

No padecer enfermedad o limitación física o psíquica que impida o menoscabe el desempeño de las correspondientes funciones.

El plazo para presentar las peticiones de solicitud será de 20 días naturales a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE), finalizando el plazo el  19 de agosto de 2019.

Las peticiones de solicitud deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada  en el Registro General de la Ciudad de Ceuta.

Para obtener más información sobre las bases de este proceso selectivo para la provisión de 17 plazas de Celador-Vigilante en la Ciudad  Autónoma de Ceuta, visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob