jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioOposicionesCeutaConvocadas 15 plazas de Orientador Laboral para las Oficinas de Empleo de...

Convocadas 15 plazas de Orientador Laboral para las Oficinas de Empleo de Ceuta, Melilla y Madrid

La Subsecretaría del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social ha convocado un proceso selectivo para la provisión de un total de 15 plazas  de la escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos (Especialidad Empleo) en el Servicio Público de Empleo Estatal, encomendando la preselección a los Servicios Públicos de Empleo.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante le sistema de concurso de méritos

Concretamente se convocan las siguientes plazas .

  • 6 plazas de Orientador  Laboral en las Oficinas de Empleo de Ceuta
  • 6 plazas de Orientador  Laboral en las Oficinas de Empleo de Melilla
  • 3 plazas de Orientador  Laboral en las Oficinas de Empleo de Madrid

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la provisión de 15 plazas  de Orientador Laboral en las Oficinas de Empleo de  Ceuta, Melilla y Madrid, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias unos requisitos específicos, que serán los siguientes.

  • Estar desempleado y haberlo estado, al menos, durante los tres meses inmediatamente anteriores a la solicitud de la preselección por parte del Centro Gestor a los SPE.
    • En caso de no existir suficientes candidatos que cumplan el requisito anteriormente reseñado, se podrá reducir progresivamente el período exigido de permanencia en los SPE.
    • En caso de persistir la falta de suficientes candidatos, se podrá seleccionar a demandantes en los SPEen situación de mejora de empleo
  • Estar en posesión del Título de  Licenciado, Grado o equivalente.

Los candidatos dispondrán de 5 días hábiles, contados desde la fecha de la entrega de una copia de presente proceso selectivo, para presentar ante el Tribunal la documentación acreditativa de los méritos que podrán ser alegados y que se recogen en el Anexo I.

Para obtener más información sobre las bases de este proceso selectivo para la provisión de 15 plazas de Orientador Laboral en las Oficinas de Empleot de Ceuta, Melilla y Madrid, visita la publicación de la convocatoria en la web de SEPE.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob