El Municipio de Sevilla ha convocado un proceso selectivo para la provisión de un total de 15 plazas de Bombero pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Extinción de Incendios, subclase Ejecutante, categoría Bombero.
El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de oposición.
Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la provisión de 15 plazas de Bombero en Sevilla, deberán cumplir, ademásde los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los siguientes.
- Estar en posesión del Tïtulo de Bachillerato o Técnico o bien equivalente.
- Estar en posesión del permiso de conducir clase «C + E»
El plazo para presentar las peticiones de solicitud será de 20 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE), finaliznado el plazo 26 de julio de 2019.
Las peticiones de solicitud deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Ayuntamiento de Sevilla.
Para obtener más infomación sobre las bases de este proeso selectivo para la provisiónde 113 plazas de Policía Local, visita la publicación de la convocatoria ne el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla.