Convocadas 1.216 plazas de Médico de Familia de Atención Primaria del Servicio Andaluz de Salud

La Junta de Andalucía por medio de la Consejería de Salud y Familias ha convocado un proceso selectivo para la provisión de un total de 1.216 plazas de Médico de Familia de Atención Primaria del Servicio Andaluz de Salud.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de  concurso – oposición.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la provisión de 1.216 plazas de Médico de Familia de Atención Primaria del Servicio Andlauz de Salud, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos.

  • Estar en posesión del Título de  Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, expedido por el Ministerio competente en materia de Educación, o por los órganos competentes de los países citados en el apartado 4.1.2 de las Bases Generales.

El plazo para presentar las peticiones de solicitud será de  15 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), finalizando el plazo el 19 de junio de 2019.

Las peticiones de solicitud deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada de forma telemática  a través de E-atención profesional.

Para obtener más información sobre las bases de este proceso selectivo para la provisión de 1.216 plazas de Médico de Familia de Atención Primaria del Servicio Andaluz de Salud, visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucia (BOJA).

¡Comparte!