sábado 20 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOposicionesConvocadas 12 plazas de Técnico de Administración General en Málaga

Convocadas 12 plazas de Técnico de Administración General en Málaga

El Municipio de Málaga ha convocado un proceso selectivo para la provisiónde un total de 12 plazas de Técnico de Administración General, pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Técnica.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de oposición.

De las plazas convocadas, se reserva una plaza para el cupo de personas con un grado de discapacidad igual o superior al 30%.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la provisión de 12 plazas de Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Málaga, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los siguientes.

Estar en posesión del Título de Licenciado en Derecho o en Ciencias Políticas y de la Administración, Licenciado en Economía, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras o de los títulos de Grado correspondientes relacionados con la titulación requerida

El plazo para presentar las peticiones de solicitud será de 20 días naturales a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE), finalizando el plazo el  1 de agosto de 2019.

Las peticiones de solicitud deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Ayuntamiento de Málaga.

Para obtener más infomración sobre las bases de este proceso selectivo para la provisión de 12 plazas de Técnico de Administración General en Málaga, visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob