miércoles 28 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaConvocadas 117 plazas para personal de limpieza en el Servicio Andaluz de...

Convocadas 117 plazas para personal de limpieza en el Servicio Andaluz de Salud.

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha  abierto el plazo de solicitud para la convocatoria de 117 plazas como limpiadores/as,  publicada en el Boletín oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Se ofertan un total de 117 plazas como personal de limpieza distribuidas de la siguiente manera:

  • Personal General sin reserva, 1005 vacantes.
  • Para personal con alguna discapacidad física, sensorial o bien psíquica 8 plazas.
  • Con alguna enfermedad mental, una plaza .
  • Personal con alguna discapacidad intelectual, 3 plazas.

 

Las personas interesas en participar en este proceso selectivo para la bolsa de empleo como limpiador/a los interesados deberán enviar su petición por medio de la propia web del Servicio Andaluz de Salud. Hay que rellenar el formulario de participación, si nunca se ha realizado inscripción previa, es necesario darse de alta por medio del certificado digital.Se establece un plazo de 15 días hábiles para la presentación. Este plazo ha dado comienzo el 20 de febrero de 2018  y concluirá el 13 de marzo.

Las personas interesadas deberán cumplir los requisitos que se piden específicamente, además las plazas reservadas para personal con alguna discapacidad deberán presentar documento que acredite dicha discapacidad.  Puedes consultar con más detalles las bases de esta convocatoria para personal de limpieza en el SAS en la publicación del BOJA del 8 de febrero de 2018.

 

NOTICIAS RELACIONADAS