La Universidad de Castilla-La Mancha ha convocado un proceso selectivo para la provisión de un total de 114 plazas en diversas Escalas de Administración General y Administración Especial de esta Universidad.
El proceso selectivo se llevará a cabo por medio del sistema de concurso – oposición.
Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la provisión de 114 plazas en diversas Escalas de Administración General y Administración Especial de la Universidad de Castilla-La Mancha, deberán cumplir además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos.
- Poseer alguna de las titulaciones académicas que para cada escala o especialidad, se detallan en el anexo I.
El plazo para presentar las peticiones de solicitud será de 20 días hábiles a partir de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE), finalizando el plazo el 18 de junio de 2019.
Las peticiones de solicitud deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada de forma telemática accediendo a la sede electrónica.
Para obtener más información sobre las bases de este proceso selectivo para la provisión de 114 plazas en diversas Escalas de Administración General y Administración Especial de la Universidad de Castilla-La Mancha, vistia la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla-La Manca (BOCM)