Convocadas 104 plazas para titulados en Derecho en la Unión Europea

La Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) ha convocado un proceso de selección  para contratar nuevos funcionarios en la categoría de administradores.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de oposición.

Esta oferta de empleo de la Unión Europea está dirigida a Titulados en Derecho que deseen trabajar en la Unión Europea, en total se convocan 104 plazas.

Las personas interesadas en participar en este proceso de selección para cubrir 104 puestos de trabajo en la categoría de Administradores,  deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar en plena posesión del Título de Derecho
  • Poseer al menos conocimiento de al menos dos lenguas oficiales de la Unión Europea con un nivel mínimo C1.

EL plazo para presentar las peticiones de solicitud para inscribirse en esta oferta de empleo público en la Unión Europea finalizará el 15 de septiembre de 2020.

Los aspirantes realizarán  pruebas de opciones múltiples por ordenador. Los aspirantes preseleccionados van a recibir una convocatoria para participar en una serie de pruebas de opciones múltiples por ordenadores un centro de pruebas autorizado (argumento verbal, abstracto y numérico y prueba de competencias). Van a recibir instrucciones auxiliares sobre las pruebas mediante su cuenta EPSO.

Para obtener más información sobre las bases de este proceso selectivo para cubrir 104 puestos de Administradores en la Unión Europea visita la publicación de la convocatoria en el Tablón de Anuncios.

¡Comparte!