Convocadas 10 plazas de Técnico de Administración General en Valladolid

El Municipio de Valladolid ha convocado un proceso selectivo para la provisión de un total de 10 plazas de Técnico de Administración General, pertenecientes al Subgrupo A1.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de oposición.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la provisión de 10 plazas de Técnico de Administración General en Valladolid, deberán cumplir, además  de los requisitos comunes para este tipo de convocatoras, unos requisitos específicos que serán los siguientes.

  • Estar en posesión del Título Universitario Oficial de Licenciado en Derecho o en Ciencias Políticas y de la Administración, Licenciado en Economía, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras, Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado o de los títulos de Grado correspondientes,

El plazo para presentar las peticiones de solicitud será de 20 días naturales a partir de la publicación de la convocatorias en el Boletín Oficial del Estado (BOE), finalizando el plazo el  8 de julio de 2019.

Las peticiones de solicitud deberán presentarse debidamente cumplimentadas según el modelo que figura como Anexo III, junto con toda la documentación solicitada en las Oficinas de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Valladolid [Descargar solicitud]

Para obtener más información sobre las bases de este proceso selectivo para la provisión de 10 plazas de Técnico de Administración General en Valladolid, visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de  Castilla y León (BOCYL).

 

 

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