Convocadas 10 plazas de Educador Infantil en Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha convocado un proceso selectivo para la provisión de un total de 10 puestos de trabajo de Educador Infantil, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Grupo C, Subgrupo C1.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de oposición.

Quienes estén interesados en  participar en este proceso selectivo para la provisión de un total de 10 plazas de Educador Infantil en el Ayuntamiento de Madrid, deberán cumplir, además de  los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos.

  • Estar en posesión de cualquiera de los títulos que se indican a continuación:
    • Técnico Superior en Educación Infantil,
    • Técnico Especialista en Jardines de Infancia
    • Técnico Especialista en Educación Infantil

El plazo para presentar las peticiones de solicitud para formar parte de este proceso de selección de Educadores,  será de 20 días naturales a partir de la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial del Estado (BOE), finalizando el plazo el 12 de enero de 2021.

Las peticiones de solicitud para inscribirse en esta oferta de empleo público deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Ayuntamiento de Madrid.

Para obtener más información sobre las bases de este proceso selectivo para la provisión de un total de 10 plazas de Educador Infantil en el Ayuntamiento de Madrid,  visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid

¡Comparte!