Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Convocadas 10 plazas de Administrativo en Olesa de Monteserrat (Barcelona)

El Municipio de Olesa de Montserrat (Barcelona) ha convocado un proceso selectivo para la provisión de un total de 10 plazas de Administrativo.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso – oposición

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la provisión de 10 plazas de Administrativo en Olesa de Monteserrat, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias unos requisitos específicos, que serán los siguientes.

  • Estar en posesión del Título de Bachiller Superior, Formación Profesional de Segundo Grado, Ciclo Formativo de Grado Superior o bien equivalente.
  • Acreditar un conocimiento de la lengua catalana nivel C1.

El plazo para presentar las peticiones de solicitud será de 20 días naturales a partir de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña (DOGC), finalizando el plazo el  28 de agosto de 2019.

Las peticiones de solicitud deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada  en el Registro General del Ayuntamiento de Olesa de Montserrat.

Para obtener más información sobre las bases de este proceso selectivo para la provisión de 10 plazas de Administrativo en Olesa de Monteserrat, visita la publicación de la convocatoria  en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona.

 

¡Comparte!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies