viernes 23 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioOposicionesMelillaConvocadas 1 plaza de Educador Social y 2 plazas de Técnico Contable...

Convocadas 1 plaza de Educador Social y 2 plazas de Técnico Contable en la Ciudad de Melilla

La Ciudad Autónoma de Melilla ha convocado dos procesos selectivos para la provisión de plazas de Educador Social y Técnico Contable.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de oposición

Concretamente, se convocan las siguientes plazas.

  • 1 plazas de Educador Social, perteneciente a la plantilla de personal funcionario, integrada en la Escala de Administración Especial, subescala Técnica
  • 2 plazas de Técnico Contable, pertenecientes a la plantilla de personal funcionario, integradas en la Escala de Administración Especial, subescala Técnica.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la provisión de plazas de Educador Social y Técnico Contable en la Ciudad Autónoma de Melilla, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos en función del puesto.

  • Educador Social
    • Estar en posesión del Título de Diplomado en Educador Social o Grado o bien equivalente.
  • Técnico Contable
    • Estar en posesión del Título de Diplomado en Ciencias Empresariales, Grado en Dirección y Administración de Empresas, Grado en Gestión y Administración Pública o bien equivalente.

El plazo para presentar las peticiones de solicitud será de 20 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el  Boletín Oficial del Estado (BOE), finalizando el plazo el  9 de mayo de 2019.

Para obtener más información sobre las bases de este proceso selectivo para la provisión de plazas de Educador Social y Técnico Contable en la Ciudad Autónoma de Melilla, visita la publicación de la convocatoria en el Boletín  Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME)

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob