Convocadas 1.740 plazas de Celador en el Servicio Andaluz de Salud

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha convocado un proceso selectivo para la provisión de un total de 1.740 plazas de Celador.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso – oposición.

Las 1.740 plazas de Celador convocadas quedan repartidas de la siguiente manera:

CATEGORÍA PROFESIONAL CUPO GENERAL RESERVA DISCAPACIDAD
Física, psíquica o sensorial Intelectual Enfermedad mental Total Disc. TOTAL PLAZAS
CELADOR/A 1.566 122 35 17 174 1.740

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la provisión de 1.740 plazas de Celador en el servicio Andaluz de Salud, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los siguientes:

  • Estar en posesión del Certificado de Escolaridad o bien equivalente:

El plazo para presentar las peticiones de solicitud será de 15 días hábiles a partir del 21 de diciembre de 2018, finalizando el plazo el 15 de enero de 2019.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria del SAS para cubrir 1.740 plazas de Celador , deberán realizar la solicitud de participación a través de E-atención profesional.

Para obtener más información sobre las bases de este proceso selectivo para la provisión de 1.740 plaas de Celador en el Servicio Andaluz de Salud (SAS), visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

 

¡Comparte!