Convocadas 1.200 plazas del Cuerpo de Maestros de la Comunidad Autónoma de Canarias

La Comunidad Autónoma de Canarias  por medio de la Consejería de Educación y Universidades ha convocado un proceso selectivo para cubrir un total de 1.200 plazas  del Cuerpo de Maestros correspondiente a las Ofertas de Empleo Público de los años 2017 y 2018.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso – oposición.

Concretamente se convocan las siguientes plazas:

ESPECIALIDAD  Nº PLAZAS RESERVA DISCAPACIDAD
EDUCACIÓN INFANTIL 169 12
LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS 283 20
LENGUA EXTRANJERA: FRANCÉS
EDUCACIÓN FISICA 130 9
MÚSICA 65 5
EDUCACIÓN ESPECIAL: PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA 185 13
EDUCACIÓN ESPECIAL: AUDICION Y LENGUAJE 35 2
EDUCACIÓN PRIMARIA 283 20

Las personas interesads en participar en este proceso selectivo  para cubrir un total de 1.200 plazas  del Cuerpo de Maestros  de la Comunidad Autónoma de Canarias, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requsitos específicos.

  • Estar en posesión de  los siguientes Títulos:
    • Título de Maestro o el título de Grado correspondiente.
    • Título de Profesor de Educación General Básica.
    • Título de Maestro de Enseñanza Primaria.

El plazo para presentar las peticiones de solicitud será de  20 días naturales a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias (BOC), finalizando el plazo el 22 de abril de 2019.

Las peticiones de solicitudt deberñan presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada de forma telemática accediendo a la sede electrónica.

Para obtener más información sobre las bases de este proceso selectivo para cubrir un total de 1.200 plazas  del Cuerpo de Maestros  de la Comunidad Autónoma de Canarias,  visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias (BOC).