Convocadas Bolsas de Empleo de Auxiliar Administrativo y Encargado de Biblioteca en Polanco (Cantabria)

El Ayuntamiento de Polanco (Cantabria) ha convocado dos procesos selectivos para la formación de Bolsas de Empleo para la contratación temporal cuando las necesidades de municipio así lo precisen de los puestos de Auxiliar Administrativo y Encargado de Biblioteca.

Los diferentes procesos selectivos serán de acceso libre y se llevarán a cabo mediante el sistema de concurso de méritos.

Quienes estén interesados en participar en estos procesos selectivos para la formación de Bolsas de Empleo para cubrir puestos de trabajo de Auxiliar Administrativo y Encargado de Biblioteca en Polanco, deberán cumplir además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los siguientes.

  • Auxiliar Administrativo.
    • Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o bien equivalente.
  • Encargado de Biblioteca.
    • Estar en posesión del Título de Diplomado o Grado equivalente.

El plazo para presentar las peticiones de solicitud para poder participar en estos procesos selectivos para la formación de Bolsas de Empleo de Auxiliar Administrativo  será de 10 días naturales a partir de la publicación de ambas convocatorias en el Boletín Oficial de Cantabria, finalizando el plazo el 10 de diciembre de 2020.

Las peticiones de solicitud para inscribirse en estas ofertas de empleo público deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación en el Registro General del Ayuntamiento de Polanco.

Para obtener más información sobre las bases de esta oferta de empleo público para cubrir puestos de trabajo de Auxiliar Administrativo y Encargado de Biblioteca en Polanco, visita la publicación de la convocatoria en el BOC en los siguientes enlaces.

¡Comparte!