Convocada Bolsa de Empleo para la Delegación de Servicios Sociales en Chiclana de la Frontera (Cádiz)

El Municipio de Chiclana de la Frontera (Cádiz) ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo  para la contratación de personas atendidas desde la Delegación Municipal de Servicios Sociales.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de baremación de méritos.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo  para la contratación de personas atendidas desde la Delegación Municipal de Servicios Sociales en Chiclana de la Frontera, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los siguientes.

  • Estar empadronado en Chiclana de la Frontera con una antelación mínima de 12 meses a la fecha de la presentación de solicitud.
  • Estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) al menos 12 meses antes de la  presentación de la solicitud.
  • Pertenecer a una unidad familiar que haya sido beneficiaría en los últimos 12 meses de cualquier prestación o recursos social tramitado desde la Delegación de Servicios Sociales de Chiclana.

El plazo para presentar las peticiones de solicitud para participar en este proceso selectivo mediante oposición para la formación de una Bolsa de Empleo  para la contratación de personas atendidas desde la Delegación Municipal de Servicios Sociales, finalizará el 4 de septiembre de 2020.

Los solicitantes serán clasificados en función de  cuatro grupos de contratación  atendiendo a sus circunstancias sociopersonales; con mayor consideración para los colectivos con más dificultades de acceso al mercado laboral, quedando así.

  • Grupo A de contratación: unidades familiares unipersonales mayores de 45 años.
  • Grupo B: unidades familiares monoparentales con al menos un hijo o hija a cargo.
  • Grupo C: solicitantes que tengan un grado de discapacidad igual o superior al 33% y víctimas de violencia de género.
  • Grupo D: resto de unidades familiares no incluidas en los apartados anteriores.

Las peticiones de solicitud para inscribirse en esta oferta de empleo público, deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.

Para obtener más información sobre las bases de esta oferta de empleo público la formación de una Bolsa de Empleo  para la contratación de personas atendidas desde la Delegación Municipal de Servicios Sociales en Chiclana de la Frontera,,  visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.

¡Comparte!