Convocada Bolsa de Empleo de Veterinarios y Farmacéuticos en Castilla y León

La Comunidad de Castilla y León ha convocado un proceso selectivo para la formación de Bolsas de Empleo de Veterinarios y Farmacéuticos para prestar servicios en la Consejería de Sanidad de la Comunidad, previstas en la Orden de 31 de julio de 2000.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de  concurso de méritos.

Esta orden establece y regula el sistema de confección de listas de sustituciones de personal funcionario sanitario para prestar servicios en la Comunidad de Castilla y León, prevé en su artículo 33 que por Resolución del Secretario General de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social que se publicará en el B.O.C. y L. ya antes del mes de octubre de 2020 se establecerán las listas de sustituciones que vayan a formarse.

Por lo que se dispone que a partir del día 1 de octubre de 2020 y para el período de vigencia comprendido entre el 1 de abril de 2021 y el 31 de marzo de 2022,  en los Servicios Territoriales de Sanidad se comenzará el procedimiento de constitución de listas de sustituciones para Veterinarios y Farmacéuticos.

La presentación de la petición de admisión va a poder realizarse por cualquiera de las 2 formas siguientes:

  • Presencialmente, en soporte de papel, en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano de la Administración de la Comunidad de Castilla y León,

 

Para obtener más información sobre  esta convocatoria para la formación de  Bolsas de Empleo de Veterinarios y Farmacéuticos visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL).

¡Comparte!