Convocada Bolsa de Empleo de Técnico de Orientación Laboral en Bormujos (Sevilla)

El Ayuntamiento de Bormujos (Sevilla) ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para la contratación temporal cuando las necesidades del municipio así lo precisen del puesto de Técnico de Orientación Laboral.

El proceso selectivo será de acceso libre y se  llevará a cabo mediante el sistema de baremación de méritos más la realización de una entrevista personal.

Quienes quieran  participar en este proceso selectivo para la formación de una  Bolsa de Empleo de Técnico de Orientación Laboral en Bormujos, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los siguientes.

  • Cumplir los siguientes perfiles mínimos de titulación, formación y experiencia siguientes:
    • Titulación: Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología/Ciencias Políticas y Sociológicas, Ciencias del Trabajo, Educación Social, Trabajo Social, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Graduado Social, Derecho, Economía y Dirección y Administración de Empresas, Ciencias Empresariales o formación profesional en grado superior especifica en Integración Social o similar. Se aportará junto con la solicitud salvo que se indique expresamente por el aspirante que ha sido aportado en el Ayuntamiento en otra convocatoria, en cuyo caso se especificará.
    • Formación: Setenta horas de formación en orientación laboral impartida u homologada por la Administración Publica, Estatal u Autonómica competente en materia de orientación profesional y/o formación Se acreditará aportando junto con la solicitud, los diplomas o certificados de asistencia que contengan expresamente cuantificados las horas de formación y que sean expedidos por organismos autorizados u homologados salvo que se indique expresamente por el aspirante que ha sido aportado en el ayuntamiento en otra convocatoria, en cuyo caso se especificará.
    • Experiencia: Seis meses de experiencia en la Red de Andalucía Orienta o doce meses de experiencia en orientación profesional en otros ámbitos, la acreditación de la experiencia se formalizará con la vida laboral y contratos de trabajo; se aportarán junto con la solicitud salvo que se indique expresamente por el aspirante que ha sido aportado en el Ayuntamiento en otra convocatoria, en cuyo caso se especificará.

El plazo para presentar las peticiones de solicitud para participar en este proceso selectivo para la  formación de una Bolsa de Empleo de Técnico de Orientación Laboral, será de 10 días a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla, finalizando el plazo el 2 de diciembre de 2020.

Las peticiones de solicitud para inscribirse en esta oferta de empleo público, deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Ayuntamiento de Bormujos, o bien de forma telemática accediendo a la sede electrónica.

Para obtener más información sobre las bases de esta oferta de empleo público para la formación de una  Bolsa de Empleo de Técnico de Orientación Laboral en Bormujos, visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla.

¡Comparte!