El Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo de Técnico de Gestión Administrativa.
El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de oposición.
Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo de Técnico de Gestión Administrativa en el Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitso específicos.
- Estar en posesión de la Títulación de Grado Universitario, Diplomatura Universitaria, Ingeniería y Arquitectura Técnias o bien equivalentes.
El plazo para presentar las peticiones de solicitud será de 10 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, finalizando el plazo el 2 de abril de 2019.
Las peticiones de solicitud deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada de forma telemñatica accediendo a la sede electrónica.
Para obtener más información sobre las bases de este proceso selectivo para la la formación de una Bolsa de Empleo de Técnico de Gestión Administrativa en el Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba, visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.