Convocada Bolsa de Empleo de Técnico de Administración General en Torrelavega (Cantabria)

El Ayuntamiento de Torrelavega ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para futuras contrataciones cuando las necesidades del municipio así lo precisen del puesto de Técnico de Administración General.

El proceso selectivo será de acceso libre y se  llevará a cabo mediante el sistema de concurso.

Quienes estén interesados en tomar parte de este proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo de Técnico de Administración General en Torrelavega, deberán cumplir una serie de requisitos específicos, además de los comunes, dichos requisitos son los siguientes.

  • Estar en posesión del Título de Grado y/o Licenciado en Derecho, Ciencias Económicas o Empresariales, Ciencias Políticas y Sociología o bien titulación equivalente.

 

El plazo para presentar las peticiones de solicitud  para formar parte de este proceso selectivo mediante concurso para la formación de una Bolsa de Empleo de Técnico de Administración General, será de 10 día hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), finalizando el  19 de noviemre de 2020.

Las peticiones de solicitud deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Ayuntamiento de Torrelavega.

Para obtener más información sobre las bases de este proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo de Técnico de Administración General en Torrelavega, visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

 

¡Comparte!