Convocada Bolsa de Empleo de Técnico de Administración General en Manacor (Baleares)

El Ayuntamiento de Manacor (Baleares) ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para la contratación temporal de Técnicos de Administración General cuando las necesidades del municipio así lo precisen.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso – oposición.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para cubrir puestos de trabajo de Técnico de Administración General  en Manacor, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los siguientes.

  • Estar en posesión del Título de Grado o Licenciatura en Derecho Administración de Empresas, Ciencias Políticas, Económicas y Empresariales, Gestión y Administración Pública, Intendente/a Mercantil o Actuario/aria o equivalente.
  • Acreditar un conocimiento de la lengua catalana nivel C1.

El plazo para presentar las peticiones de solicitud para participar en este proceso selectivo mediante concurso- oposición  para la formación de una Bolsa de Empleo de Técnico de Administración, será de 10 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB), finalizando el plazo 4 de diciembre de 2020.

Las peticiones de solicitud para inscribirse en esta oferta de empleo público, deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Ayuntamiento de Manacor de forma presencial o bien de forma telemática, accediendo a la sede electrónica.

Para obtener más información sobre las bases de esta oferta de empleo público para la formación de una Bolsa de Empleo para cubrir puestos de trabajo de Técnico  de Administración  en Manacor,  visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB).

¡Comparte!