Convocada Bolsa de Empleo de Profesor para los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de enseñanzas Aeronáuticas de Castilla-La Mancha

La Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha mediante la Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha convocado un proceso selectivo para la ampliación de la Bolsa de Empleo de  Profesores  especialistas para los ciclos formativos de grado medio y de grado superior de enseñanzas aeronáuticas, adaptados a la normativa de la Agencia Europea de Seguridad Aérea EASA.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de  baremación de méritos.

La Bolsa de Empleo concretamente busca cubrir puestos para la enseñanza de los siguientes módulos profesionales.

  • Ciclos formativos de grado superior de Mantenimiento Aeromecánico de Helicópteros con Motor de Turbina. Mantenimiento Aeromecánico de Aviones con Motor de Turbina.
  • Mantenimiento de Sistemas Electrónicos y Aviónicos en Aeronaves.
  • Ciclo formativo de grado medio de Montaje de Estructuras e Instalación de Sistemas Aeronáuticos.
  • Enseñanzas de los módulos EASA y Peram correspondientes a las licencias de mantenimiento de aeronaves B1.3 y B2

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la ampliación de las Bolsas de Empleo de Profesores para los ciclos formativos de grado medio y superior de enseñanzas aeronáuticas de Castilla-La Mancha, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los siguientes.

  • Estar en posesión de la  titulación y de experiencia relacionados en el anexo II de esta Resolución.

El plazo para presentar las peticiones de solicitud para participar en este proceso selectivo mediante baremación de méritos para la formación de una Bolsa de Empleo de Profesor, será de 10 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), finalizado el plazo el 20 de julio de 2020.

Las peticiones de solicitud para inscribirse en esta oferta de empleo público deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada  de forma telemática accediendo al Portal de Educación.

Para obtener más información sobre las bases de esta oferta de empleo público para la ampliación de las Bolsas de Empleo de Profesores para los ciclos formativos de grado medio y superior de enseñanzas aeronáuticas de Castilla-La Mancha,  visita la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM).

¡Comparte!